PARTICIPA Y FORMA PARTE DEL CAMBIO
Las personas podemos cambiar el futuro
La naturaleza sustenta nuestra vida y la de millones de especies en todo el planeta. Agua, energía, alimentos, abrigo, medicinas y un sinfín de beneficios que nos permiten vivir en un armonioso equilibrio. Lamentablemente ese equilibrio está en grave riesgo, debido a la pérdida de biodiversidad provocada por el sobreconsumo de bienes naturales y la amenaza del cambio climático.

Se parte de La Hora del Planeta y Cambia el Futuro
Las personas pueden proteger la naturaleza siendo conscientes en sus elecciones de estilo de vida: Te invitamos a repensar tus formas de relacionarte con la naturaleza y ser un consumidor más responsable. Cambia tus hábitos, Cambia el Futuro.
MUÉVETE MÁS LIVIANO
Disminuye tu huella de carbono utilizando la bicicleta como medio de movilización, camina o usa el transporte público de tu ciudad cuanto más puedas.
ALIMENTACIÓN RESPONSABLE
Prefiere comprar productos a granel, lleva tus propios envases y bolsas. Di NO al desperdicio de alimentos y averigua la huella de tu comida.
CHAO RESIDUOS
Sé consciente de tus compras, prefiere aquello que puedas reutilizar y reciclar, olvídate de los desechables y si puedes aplícate con una compostera para aprovechar tus residuos orgánicos.
NO PIERDAS LE ENERGÍA
Desenchufa tus artefactos electrónicos cuando no los estés usando, prefiere productos de bajo consumo energético y cuida la energía.
¿Qué hacer durante La Hora del Planeta?
Sigue estas recomendaciones para celebrar La Hora del Planeta en casa junto a tu familia, amigos y/o vecinos. Comparte tu experiencia con nosotros en Instagram usando el HT #HoradelPlaneta y etiquetando a @wwf_chile
Te invitamos a descubrir más acciones que puedes realizar para participar de La Hora del Planeta

Cada año, hacemos una cuenta regresiva en todo el mundo para celebrar la Hora del Planeta y emprender una acción icónica: apagar las luces. Pero es mucho más que eso.
Es un símbolo de unidad y esperanza. Es un símbolo de poder en la acción colectiva por la naturaleza.

Cada año, hacemos una cuenta regresiva en todo el mundo para celebrar la Hora del Planeta y emprender una acción icónica: apagar las luces. Pero es mucho más que eso.
Es un símbolo de unidad, Es un símbolo de esperanza. Es un símbolo de poder en la acción colectiva por la naturaleza.
web desarrollada por thinker